Actualice
su Infraestructura

Actualizar su Infraestructura es un factor clave que apunta a importantes aspectos de su organización:

  1. Las comunicaciones tanto internas como externas
  2. La seguridad de su información
  3. La velocidad de sus operaciones
  4. La capacidad de adaptarse al cambio. 

Ponemos a su disposición una actualización completa de su plataforma de Infraestructura -Cableado Estructurado, Networking y Telefonía- para obtener grandes e importantes beneficios en pro de su plan de crecimiento, ya sea que esté enfocado en expandir operaciones, maximizar la productividad, o incurrir en nuevos mercados. Su Infraestructura de Redes debe habilitar y fomentar ese crecimiento permitiendo una comunicación veloz y eficaz.

Infraestructura de Redes

Lo apoyamos en los planes de crecimiento de la organización y actualización de su red.

Su Infraestructura de redes es la autopista sobre la cual se comunica su organización tanto interna como externamente. Podemos apoyarlo con un diagnóstico de redes actual para ayudarlo a optimizar el flujo de información y la velocidad de su empresa.  

Soluciones de Cableado

Los sistemas de Cableado Estructurado constituyen una plataforma universal por donde se transmiten tanto voz como datos e imágenes y constituyen una herramienta imprescindible para la construcción de edificios modernos o la modernización de los ya construidos. Ofrecemos soluciones integrales a las necesidades en lo que respecta a la transmisión confiable de la información, por medios sólidos; de voz, datos e imagen con marcas reconocidas como Panduit, Signamax y CommScope.   

Nuestros servicios integran desde tender los cables, interconectarlos en cada planta o área hasta el ordenamiento óptimo de los mismos, considerando la estructura actual y crecimientos proyectados. 

Soluciones de Networking

Ofrecemos soluciones de cableado estructurado que incluyen conmutadores de red, enrutadores, seguridad, servidores y almacenamiento. Lo ayudamos en la planificación de su red para lograr una óptima conexión, velocidad y disponibilidad de manera uniforme en todas sus instalaciones tanto cableada como inalámbrica.

Management: Gestión de Redes y Dispositivos

Su información es uno de los activos más importantes de la empresa, y mantenerla segura debe ser prioritario. La popularidad de los dispositivos móviles y el crecimiento de la población de “milennials” en la fuerza laboral, ha traído retos significativos en materia de seguridad, ya que sus empleados traen conectan aparatos personales a las redes corporativas.

Sabemos que estas herramientas son necesarias y habilitan a los colaboradores, no obstante, es esencial contar con los protocolos de acceso y seguridad para administrar eficazmente estos accesos.  Si las políticas y procedimientos apropiados no son implementadas, pueden llegar a convertirse en un medio para el acceso no autorizado a la información y la infraestructura de IT de la Empresa. Estos accesos pueden dar lugar a filtraciones de información e infección de los sistemas.

  • Lo ayudamos asegurando su red. Controle los accesos de usuarios, visitantes y dispositivos.
  • Ofrecemos soluciones para asegurar su red, controlando a los usuarios, acceso a visitantes y dispositivos. 
  • ¿Sabe si sus empleados están utilizando cuentas de correo o mensajería personal para comunicaciones de trabajo?
  • ¿Sabe cuáles son las aplicaciones instaladas en los dispositivos personales que se conectan a su red empresarial?
  • Podemos realizar un diagnóstico de seguridad con usted y proponerles diversidad de niveles de autenticación.
  • ¿Cómo dan accesos temporales a la red? ¿Cómo administran los dispositivos?  ¿Cómo aseguran sus sistemas de comunicación?
  • Tenemos soluciones de seguridad para sus sistemas de comunicación. 

Prepárese para la Nube

La transición a la Nube es un paso importante que le brindara a su empresa flexibilidad, elasticidad y una importante reducción de costos. Pero, ¿cómo se prepara para ir a la Nube? ¿cuenta con la infraestructura necesaria? Podemos apoyarlo en un diagnóstico de su infraestructura actual y que necesitaría para poder migrar a la Nube y/o hacer una Nube Privada.

Aliados


Simplifique su operación
con soluciones empresariales administradas desde la nube


Comtel y Cisco Meraki
ponen en sus manos la más avanzada tecnología de redes tomando ventaja de los servicios de nube para facilitar la admiración y monitoreo de su infraestructura:

+ Redes inalámbricas

Ofrezca rendimiento y cobertura confiable para sus usuarios eliminando el controlador con gestión basada en la nube.

+ WAN y Seguridad

WAN, seguridad y control de aplicaciones completa en una sola plataforma, incluyendo firewall de próxima generación, filtrado de contenido, filtrado de búsquedas de Web, VPN automático, detección de intrusos, cache y agregación de banda.

+ Switches de LAN

Switches con gestión simplificada, menor complejidad, amplia visibilidad y control de la red, a un menos costo de implementación.

BENEFICIOS

  • Gestión centralizada

  • Control intuitivo y granular

  • Configuración remota

  • Actualización de firmas y listas de filtrado de forma automática

 

Comtel pone a su disposición una vasta experiencia en el diseño e implementación de redes empresariales basadas en la nube. Nuestros asesores le ayudarán a escoger la tecnología que le permitirá aprovechar al máximo los beneficios de Cisco Meraki.

Descargar esta información AQUÍ

Aliados

¿Quiere Saber Más? ¡Contáctenos Ahora!

Le brindaremos toda la atención que necesite acerca de esta solución para el beneficio de su negocio.
Contactar

¿Quiere Saber Más? ¡Contáctenos Ahora!

Le brindaremos toda la atención que necesite acerca de esta solución para el beneficio de su negocio.
Contactar