Catholic Education Western Australia (CEWA) utiliza Microsoft Teams para promover igualdad de acceso a oportunidades de aprendizaje para sus estudiantes. Esta escuela en l\u00ednea se origin\u00f3 de las necesidades asociadas a la distancia y las ofertas limitadas de clases en colegios peque\u00f1os – sin embargo, poco despu\u00e9s de abrir, descubrieron que tambi\u00e9n es beneficioso para varias otras categor\u00edas de estudiantes, tales como atletas \u00e9lite que viajan frecuentemente o estudiantes con situaciones de salud o con necesidades de trabajar remotamente. Despu\u00e9s de tan solo dos a\u00f1os de oeraci\u00f3n, CEWA experimenta una demanda continuada por su servicio.
\nSi bien las escuelas que est\u00e1n ahora contemplando la educaci\u00f3n remota a ra\u00edz de la pandemia de COVID-19 no ten\u00edan intenci\u00f3n de ofrecer educaci\u00f3n virtual, lo m\u00e1s probable es que resulte en el descubrimiento de beneficios que no hubieran sido anteriormente tomados en cuenta. Este blog provee una mirada a las experiencias de CEWA durante su transici\u00f3n, las ventajas y peculiaridades de la educaci\u00f3n virtual, y c\u00f3mo Teams hizo posible la comunicaci\u00f3n y la colaboraci\u00f3n: \u00abCreemos que cuando tienes relaciones fuertes entre los estudiantes y los maestros consigues una gran conexi\u00f3n, y que con una buena conexi\u00f3n consigues una gran colaboraci\u00f3n. Teams nos ofrece la flexibilidad de colaborar en un solo lugar,\u00bb Meredith Roe, Gerente de Programa CEWA.<\/p>\n