Cuadrante Mágico 2019 para Infraestructura de acceso LAN inalámbrica y cableada

¡Una gran noticia! Aruba fue nombrado líder en el Cuadrante Mágico de Gartner 2019 para la infraestructura de acceso LAN inalámbrica y cableada. Comtel, S.A., un proveedor de Wi-Fi de Aruba, puede brindarle la solución que mejor se adapte a su negocio. Si es una PYME, asegúrese de preguntarnos acerca de Aruba Instant On, una nueva adición a la cartera de Wi-Fi de Aruba que ofrece una gran cobertura, seguridad y rendimiento con la simplicidad que las pequeñas empresas necesitan.

Haciendo el cambio al Escritorio Moderno con Microsoft 365

Hacer el cambio a un escritorio moderno elimina la molestia de mantener tu entorno de escritorio seguro con protección integrada y fácil acceso a actualizaciones de seguridad. Con una solución como Windows 10, puedes mejorar la protección de la información e integrar la gestión de identidad y acceso. Si estás considerando implementar nuevas PC o poner las PC a la altura del estándar, considera hacerlo con Comtel, S.A .. Tenemos años de experiencia en equipar las computadoras de escritorio con las últimas soluciones de seguridad digital. Si deseas obtener más información sobre cómo planificar, implementar y optimizar tus activos de TI, contáctanos hoy para obtener información sobre cómo hacerlo.

Caso de Exito: Goodyear

La misión de Goodyear es ofrecer soluciones innovadoras que mantengan el mundo en movimiento. Pero para mantener a su propio equipo avanzando, necesitaban una solución que los ayudara a mantenerse conectados en el entorno operativo disperso en el que se encuentran hoy. Con herramientas como Office 365, Goodyear puede colaborar de manera más fácil y rápida que nunca.

Puedes colaborar e innovar tan rápido como Goodyear con el conjunto adecuado de herramientas. En Comtel, S.A., tenemos el conocimiento de la industria que necesitas para ayudarte a ser más productivo con una solución de escritorio moderna. Contáctanos hoy para aprender más.

Tu Data está segura con Microsoft 365

Como propietario de una pequeña empresa, sabemos que llevas muchos sombreros. Uno de los más difíciles y aún más importantes es el de administrador de seguridad. Con las amenazas en constante evolución, puede ser estresante adoptar las nuevas tecnologías con confianza. ¿Vale la pena el riesgo y el dolor de cabeza?

Cuando cambias a Office 365, puedes pasar el rol de experto en seguridad a Microsoft, que utiliza sus amplios recursos y experiencia para proporcionarte una seguridad de primer nivel que se mantiene por delante de las últimas amenazas, mientras disfrutas de la libertad y la flexibilidad que conlleva operar tu negocio en la nube.

No te demores más, contáctanos para comenzar.

Defiende, protege, asegura. Héroes de TI en acción.

Los profesionales de TI en tu oficina hacen mucho más que solo ayudarte a restablecer tu contraseña o recuperar archivos de una computadora que falló. Desde temprano lunes por la mañana en adelante, estos héroes trabajan arduamente para proteger tu organización.

TI siempre está listo para responder a las amenazas cuando se detectan a través de herramientas como Windows Defender Advanced Threat Protection y Cloud App Security, todo mientras sientan las bases para evitar futuros ataques.

Las características de seguridad en Microsoft 365 pueden ayudar a tus héroes de TI a realizar sus trabajos de manera más efectiva. Bríndales la ayuda que se merecen con herramientas que beneficien a toda tu organización. Contáctanos para saber más.

Implementar Windows 10 en Microsoft como una actualización in situ

Cuando Microsoft Core Services Engineering and Operations (CSEO) implementó Windows 10 en su red, crearon un plan de implementación para ayudar a otros usuarios a hacerlo más rápido. Abordaron problemas de compatibilidad, redujeron el costo y la administración de las implementaciones y mejoraron la preparación del usuario y la experiencia de instalación. Si no has actualizado a Windows 10, podemos ayudarte.

Aumentando la productividad de los empleados con Microsoft Search en Bing y PowerApps

Deseas que tus empleados sean siempre los más creativos, innovadores y productivos. Microsoft también. Para mejorar la experiencia de tus empleados, Microsoft implementó Microsoft Search en Bing para mejorar la capacidad de descubrimiento de información, personas y aplicaciones. Ayuda a tus empleados a encontrar recursos internos y completar tareas comunes en un solo lugar. Ahora puedes tomar esas mismas herramientas y crear una infraestructura de TI moderna para tus empleados, y podemos ayudarte. En Comtel, S.A., tenemos años de experiencia ayudando a empresas como la tuya a actualizar y modernizar su TI. Contáctanos hoy para aprender más.

Caso de Éxito: Dell

Dell quiere proporcionar una experiencia digital de clase mundial para los miembros de su equipo y eso comienza brindándoles una experiencia de escritorio moderno. Para hacer el cambio a un escritorio moderno, Dell quería asegurarse de que no solo verían un aumento en la productividad sino también un aumento en la seguridad. Esta es una parte importante de la transición a un escritorio moderno, y en Comtel, S.A., nos lo tomamos en serio. Hemos ayudado a empresas como la tuya a planificar, integrar y refinar sus modernas soluciones de escritorio. Contáctanos para averiguar cómo podemos ayudarte a cambiar a un escritorio moderno hoy.

El valor de la certificación

Los recién graduados, tanto de la escuela secundaria como de la universidad, están repletos de conocimientos e ideas. Para que puedan tener el mayor impacto en sus propias vidas y en las vidas de los demás, primero deben destacarse de la manada y comunicar efectivamente sus ideas con los demás.

Eso es lo que Microsoft Imagine Academy puede proporcionar: oportunidad para que los estudiantes obtengan certificaciones valiosas y relevantes que impulsen los currículums y las aplicaciones, y los conocimientos para comunicarse de manera competente y clara con sus compañeros.

En Comtel, S.A., creemos que no importa dónde elija alguien llevar sus talentos, podemos ayudarlo a llegar allí.

Las penetraciones suceden. Aprende a proteger tu organización

Con un correo electrónico ingeniosamente redactado y un clic desafortunado, un hacker puede obtener acceso a tu sistema en cuestión de minutos y permanecer allí durante un promedio de 286 días antes de ser detectado.

¿Cómo puedes evitar este escenario? Consulta esta infografía para conocer las tres formas más comunes en las que los hackers pueden obtener acceso a tu sistema y el enfoque integral que Microsoft 365 adopta para mantenerlos alejados.

En Comtel, nuestro objetivo es mantener tu negocio funcionando sin interrupciones mientras permanecemos seguros. Contáctanos para saber más.