¿Qué hay de nuevo en Office 365?

Office 365 le permite mejorar y expandir rápidamente sus servicios de colaboración y comunicación con seguridad y fiabilidad de clase empresarial así como reducir los costes de propiedad de sus infraestructuras informáticas.

Para la mediana empresa:

Para las empresas medianas y grandes, la nube constituye una oportunidad de eliminar la carga de administración y mantenimiento de sistemas empresariales y disfrutar de sus ventajas con seguridad. A continuación le detallamos los beneficios que Office 365 reporta a la Empresa:

Rentabilidad: Olvídese de las inversiones y mantenimiento en hardware y licencias de software y dedique ese presupuesto a proyectos más estratégicos en su organización.

Productividad: Los servicios y capacidades enriquecidas y familiares  que Office 365 ofrecen a su empresa, le permiten optimizar la eficacia y productividad de su organización.

Control y facilidad de gestión:  La sencilla consola de administración y el soporte telefónico disponible de 24×7 permite liberar carga de trabajo de los departamentos de TI, permitiéndoles focalizarse en labores más estratégicas y de mayor valor para la organización.

Mayor fiabilidad  y seguridad: Gracias a las sólidas funcionalidades de recuperación, copias de seguridad distribuidas globalmente y a las características de privacidad, sus datos permanecen en todo momento seguros y protegidos.

Transición por etapas: Las organizaciones pueden transicionar a la nube por etapas, a medida que lo requieran gracias a las opciones de implementación flexibles que ofrece Office 365, permitiendo combinar servicios en sus instalaciones con servicios en la nube (denomidados, escenarios híbridos).

Las organizaciones con necesidades avanzadas pueden optar por Office 365 a través de diversos planes y opciones de implementación. No obstante, el salto a la nube requiere preparación, experiencia y planes de contingencia.